Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico argentino pidió a sus jugadores "que no hagan el amor" en decisivo momento del campeonato

Pedro Troglio le pidió también paciencia a las esposas de los futbolistas de Olimpia, de Honduras.

Técnico argentino pidió a sus jugadores "que no hagan el amor" en decisivo momento del campeonato
Llévatelo:

El fútbol hondureño, de poca rimbombancia a nivel mundial, ofreció el fin de semana la curiosa declaración del técnico de Olimpia, el argentino Pedro Troglio.

Y es que quien fuera subcampeón del mundo con la selección argentina en 1994 les pidió a sus jugadores "que no hagan el amor" en la fase decisiva del certamen centroamericano.

Olimpia está disputando la liguilla por el título y en su primer partido se impuso por 2-0 ante Vida y tras la victoria entregó claves de cómo se prepara el equipo.

"Hoy le pedimos a los jugadores, que mañana nos volveremos a juntar, cuidarnos, comer sano. Los jugadores no son oficinistas y dependen del cuerpo. Necesito que no hagan el amor, que se cuiden, que coman sano. Y eso, sobre todo que jugamos cada tres días, que se cuiden, es vital", explicó con una sonrisa.

Además, la recomendación no quedó sólo en sus jugadores, también apuntó contra las esposas: "Que las esposas se aguanten un poquito. Que se aguanten hasta el 8 o el 12, cuando terminará esto".

Y para cerrar, aseguró que ya había recomendado esto en otro equipo y que su pedido, fue tendencia: "En este momento, no solo nosotros, todos dependemos de lo físico. Terminan exhaustos los jugadores. Se van a enojar las mujeres, esto solo lo dije una vez y fui tendencia en el mundo. A ver, si un jugador se cuida y come sano puede jugar cada tres días y nosotros estamos jugándonos la vida. Necesitamos jugarnos la gloria. Entonces, todo lo demás puede esperar. Cuando termine todo, que den rienda suelta a la locura", completó.