Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El poco cortés diálogo del juez asistente Juan Serrano con Carlos Palacios

El jugador de Colo Colo fue encarado por asistente en el partido contra Audax Italiano.

El poco cortés diálogo del juez asistente Juan Serrano con Carlos Palacios
Llévatelo:

Carlos Palacios, jugador de Colo Colo, protagonizó un curioso momento con el juez asistente Juan Serrano, quien lo encaró durante un tiro de esquina en el partido contra Audax Italiano.

En el primer tiempo, Palacios acompañó Leonardo Gil y le habló con la boca tapada antes del lanzamiento desde el banderín, y como el partido se jugó sin público, las cámaras captaron con claridad el diálogo poco cortés que tuvo el asistente con el mediapunta de los albos.

"Habla bien. ¿Qué venís a taparte la boca? ¿Te creís vío? ¿Te creís vío así? (sic)", le dijo Serrano a Palacios, en un diálogo que rápidamente se viralizó en redes sociales.