Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español adelantó que Lionel Messi ganará el Balón de Oro

Mundo Deportivo aseguró que el argentino logrará otro galardón de France Football.

Foto: Archivo Medio español adelantó que Lionel Messi ganará el Balón de Oro
Llévatelo:

El medio español Mundo Deportivo adelantó que el argentino Lionel Messi ya está en conocimiento que será el próximo ganador del Balón de Oro, que la revista France Football entrega al mejor jugador del año.

Según el artículo, un contingente de la prestigiosa publicación gala llegó a Barcelona para hacer un reportaje gráfico y una entrevista al trasandino e informarle de su próximo galardón.

"Fuentes del entorno del argentino consultadas por esta redacción ni confirmaron ni desmintieron el encuentro", señaló Mundo Deportivo, pero afirmó que el periodista Francesc Aguilar, ex subdirector del medio, escribió en Twitter que el redactor jefe de France Football viajpo a Barcelona junto a otro escritor.

El motivo: "Para comunicarle que fue el jugador más puntuado tras cerrarse la votación el 9 de noviembre. Además, le hicieron la entrevista y el reportaje gráfico para la portada del lunes 3 con el trofeo que volverá a tocar el próximo lunes".

Este será el sexto Balón de Oro que ganará Messi, de confirmarse esta información, tras los que logró en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.