Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Almirón celebró la llegada de Arturo Vidal: "Debe ser la mejor incorporación de los últimos años"

El entrenador argentino remarcó la importancia de la llegada del “King”.

Foto: Photosport Almirón celebró la llegada de Arturo Vidal: "Debe ser la mejor incorporación de los últimos años"
Llévatelo:

En la noche del lunes, Colo Colo decidió ponerle fin al misterio y confirmó el fichaje del mediocampista nacional Arturo Vidal, quien regresa al "Cacique" luego de 16 años. Uno que celebró con todo la llegada del "King" fue el técnico albo Jorge Almirón, quien, al retorno del equipo tras la exitosa pretemporada en Uruguay, no dudó en valorar que las negociaciones con el volante hayan llegado a buen puerto.

"Es un día muy especial para el hincha, a mí como entrenador y para los jugadores también. Estamos frente a una presencia súper importante, creo que debe ser la mejor incorporación de los últimos años", remarcó el entrenador.

"Es un jugador histórico, estoy orgulloso esperando conocerlo y verlo entrenar. Todo el mundo habla maravillas de él, la otra vez tuve la posibilidad de saludarlo, pero trabajar con un jugador de esta categoría para nosotros es muy importante". Agregó.

Además, el argentino indicó que se siente "muy contento, con mucho entusiasmo por los jugadores, porque la verdad es que tengo un grupo muy lindo. Se ve que son un grupo muy unido y con la incorporación de Arturo levanta muchísimo la jerarquía, el nivel y nos exige a todos".

Por último, Almirón abordó el interés de Boca Juniors en Carlos Palacios, subrayando que "queremos que se quede. A Carlos lo vi en estos partidos muy bien, está muy contento y por lo que hablé con él se queda en Colo Colo. Sobre todo ahora con la llegada de Arturo y el plantel que se está armando".