Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Camacho expresó molestia por falta refuerzos en Colo Colo: No podemos esperar más

El presidente del Club Social expresó su molestia por la demora de la comisión de fútbol del club.

Camacho expresó molestia por falta refuerzos en Colo Colo: No podemos esperar más
Llévatelo:

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo, expresó en redes su molestia contra Blanco y Negro por la demora en la contratación de refuerzos para la temporada 2024.

"Pedimos comisión de fútbol el lunes pasado y se nos citó para el próximo martes. Llevamos una semana como DT, inició pretemporada, jugamos en tres días y no hay refuerzos", escribió Camacho en la red social X (exTwitter).

"Hemos expresado nuestro interés público por el tema y por nombres puntuales. No podemos esperar más. Colo Colo está primero", remató el dirigente albo.

De acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, la plana mayor de la sociedad anónima se juntará a eso de las 14:30 horas del martes para analizar las opciones de fichaje, apuntando a un centrodelantero y a otros dos jugadores.

El primer amistoso bajo la era de Jorge Almirón, en tanto, está programado para ese mismo martes, ante Rosario Central en Montevideo, por la Serie Río de La Plata, a las 22:15 horas (01:15 GMT).