Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CSyD Colo Colo realizó jornada de Arellanización a Mario Salas y refuerzos del "Cacique"

La actividad fue liderada por el autor del libro "91", Alvaro Campos.

El técnico de los "albos" aseguró que se le puso "la piel de gallina".

Foto: CSyD Colo Colo CSyD Colo Colo realizó jornada de Arellanización a Mario Salas y refuerzos del "Cacique"
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó una jornada de "Arellanización" para a los nuevos integrantes del plantel y cuerpo técnico del "Cacique", liderados por el DT Mario Salas. 

En el evento, comandado por el autor del libro "91", Alvaro Campos, además participaron el gerente deportivo de los "albos" Marcelo Espina, el jefe de las divisiones menores Ariel Paolorossi y el jefe de preparación física del fútbol joven Ariel Palena. 

Durante la actividad se repasaron los hitos más significativos de la historia del club desde su fundación: el fallecimiento de David Arellano, la Copa Libertadores de 1973, la construcción del Estadio Monumental, la obtención del certamen continental en 1991 y la quiebra en el 2002.

El presidente del CSyD, Edmundo Valladares, valoró la masiva participación desde el plantel profesional y aseguró que "logramos el objetivo, Mario Salas, y los jugadores estaban muy agradecidos, la verdad es que valoraron bastante la actividad, así que nosotros nos sentimos satisfechos".

Por su parte, el entrenador del "Cacique", Mario Salas, se mostró muy concentrado durante el recorrido y agradecido de la arellanización. "Es una historia apasionante y uno no la conoce, entonces se empapa de la pasión con que la cuenta Alvaro (Campos) y de todo lo que significa David Arellano para Colo Colo. Uno que ha tenido la posibilidad de estar acá antes, lo ha vivido, ahora, conocer esto de la voz de un hincha hace que se te ponga la piel de gallina", dijo.

Salas destacó también que "en la historia de Colo Colo está lo que es la identidad y lo que debe ser el equipo en el campo de juego, está cuestión del sacrificio, la voluntad, del entregarse por entero en cada partido y esperamos de alguna forma poder transmitirle eso a los jugadores".