Desde Argentina aseguraron que el fichaje de Oscar Opazo está cerrado en Racing Club

El lateral comunicó a Colo Colo este miércoles que aceptó la oferta en el equipo de Avellaneda.

Foto: Photosport Desde Argentina aseguraron que el fichaje de Oscar Opazo está cerrado en Racing Club
Llévatelo:

El defensa Oscar Opazo informó a Colo Colo que no seguirá en el club y se sumará a Racing de Avellaneda para la temporada 2023, aseguró la prensa argentina este miércoles.

De acuerdo a TyC Sports, Opazo le comunicó su decisión a la dirigencia de Blanco y Negro esta jornada, un día antes de lo planeado, que no renovará y aceptará la oferta del conjunto de Avellaneda.

Opazo, con 32 años, viajará en los próximos días a Buenos Aires para someterse a los exámenes de rigor e integrarse a la "Academia", que ya empezó su pretemporada.

Siempre fiel al medio trasandino, el contrato de Opazo será por dos temporadas, con opción de extender el vínculo por un año más.

La competencia por el puesto será compleja, ya que Racing cuenta con dos laterales derechos, Iván Pillud y Facundo Mura, además del central Juan José Cáceres, quien jugó por banda cuando fue necesario.

En caso de oficializarse su salida, será otra pérdida importante para el equipo de Gustavo Quinteros, ya que el "Torta" fue figura clave en la conquista de la estrella 33 en el Campeonato Nacional.