Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El nuevo problema que tiene Colo Colo en torno a Marcelo Espina

La crisis del cuadro albo tiene al gerente técnico sin relaciones con el plantel.

El nuevo problema que tiene Colo Colo en torno a Marcelo Espina
Llévatelo:

El complejo momento que vive Colo Colo en la tabla de posiciones –donde lucha por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana- se refleja en el ambiente que se vive en el Estadio Monumental, donde los referentes del equipo no le permiten a Marcelo Espina, gerente técnico del club, ingresar al camarín.

De acuerdo a lo que informa este lunes el diario El Mercurio, el quiebre entre el plantel y el ex seleccionado argentino se produjo cuando este último quería despedir a Tapia, pero la directiva de la concesionaria se negó.

Según la misma fuente, ahí el quiebre se agudizó. "Sabemos que Espina 'mata' a los jugadores más grandes ante los dirigentes. Es partidario de que muchos nos vayamos", comentó un jugador del equipo.

A partir de ahí, Espina no entra al camarín, tal como evidencian desde Pedrero.

"Adentro del vestuario no lo vemos. Tiene acceso a la primera parte, que es por donde se mueven todos, y que es donde está el tema audiovisual. Él se da cuenta, porque vivió en un camarín. Siente el vacío", dicen.