Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Alfaro se consolida como el principal candidato para asumir la banca de Colo Colo

El ex entrenador de Boca Juniors debería responder antes del viernes a Blanco y Negro.

Foto: Archivo Gustavo Alfaro se consolida como el principal candidato para asumir la banca de Colo Colo
Llévatelo:

La principal alternativa de Blanco y Negro para que reemplace a Mario Salas en la banca de Colo Colo es el entrenador argentino Gustavo Alfaro, el que responderá el viernes al ofrecimiento que le llego desde Macul.

Según lo que reporteamos en Al Aire Libre en Cooperativa el entrenador de 57 años es el principal candidato de Colo Colo, por lo que Marcelo Espina ya se contactó con él para ofrecerle el cargo dejado por el "Comandante".

El ex DT de Boca Juniors respondió al sondeo, asegurando que el viernes dará la respuesta definitiva, razón por la que el directori deportivo maneja otros nombres que se han mentenido en reverva, aunque existe una "danza de nombres" que rodea al Estadio Monumental. 

En su largo recorrido como entrenador, Alfaro tiene como mayor logro la Copa Sudamericana de 2007 que ganó con Arsenal de Sarandí, mismo club con el que obtuvo el Torneo de Clausura 2012 y la Copa Argentina 2013. 

El entrenador también dirigió a Boca Juniors donde ganó la Supercopa argentina el 2019, pero de un lugar del que no salió bien por su relación con el plantel y sus inoportunas declaraciones. 

"Es un técnico que sabe mucho, muy estudioso y de experiencia. En Boca se equivocó con el manejo de grupo y la eliminación en semifinales de Copa Libertadores terminó rompiendo la relación con el plantel. Declaró mal públicamente y eso le pasó la cuenta", comentó a Al Aire Libre Juan Fernández, periodista de la cadena Fox Sports.