Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros descartó que sienta presión ante una eventual caída con la U

El DT de Colo Colo se refirió a la posibilidad de un escenario negativo en el Superclásico.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros descartó que sienta presión ante una eventual caída con la U
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, descartó este viernes que fuese a sentir una presión extra si se da el escenario de una derrota en el Superclásico ante Universidad de Chile, en el Estadio Monumental. 

En rueda de prensa, el DT de los albos fue consultado por la posibilidad de perder la racha ante los azules y si aquello haría poner en duda su continuidad. "No siento ninguna presión si ocurre eso. Lo más importante es volver al máximo nivel futbolístico y seguir adelante pensando que el objetivo nuestro es ser campeón". 

"El fútbol es hoy, es ahora. Tenemos que pensar en que el domingo tendremos un rival fuerte al frente y tenemos que mejorar muchas cosas de los partidos anteriores. Confío mucho en el equipo y que haremos las cosas bien", remarcó. 

Del mismo modo, apuntó a las claves que deben tener para encarar el choque con la U. "Para poder ganar tenemos que mejorar el funcionamiento colectivo que se ha visto afectado por la baja de rendimiento de algunos jugadores importantes. Es un partido especial y nos da la posibilidad de acercarnos a los de arriba", mencionó. 

"Venimos de perder un partido que fue parejo, que pudimos haber ganado. No estamos pensando que si perdemos un partido estamos en un peor momento. Las rachas en el fútbol son pasajeras, por ahí te toca perder puntos pero tenemos que mejorar en el juego y jugando para ganar", insistió. 

También Quinteros descartó a Joan Cruz para el clásico, explicando que: "No está disponible, está con baja médica. No tengo duda que a mediano y largo plazo será un jugador muy importante para el plantel". Mientras que de Oscar Opazo aclaró que: "Está muy bien, entrenó toda la semana de forma normal". 

Finalmente, el técnico tuvo un mensaje para un buen comportamiento de los hinchas. "A esos hinchas que no han tenido un buen comportamiento: por favor piensen en el equipo, necesitamos que estén siempre con nosotros alentándonos. Tomen consciencia, los necesitamos siempre", expresó. 

Colo Colo recibirá este domingo a Universidad de Chile, desde las 12:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl