Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herrera elogió a Gabriel Suazo: Solito a punta de sacrificio se sacó la cresta por su equipo, me sentí identificado con él

El ex capitán de Universidad de Chile recordó los malos momentos que tuvo que superar el lateral de Colo Colo.

Herrera elogió a Gabriel Suazo: Solito a punta de sacrificio se sacó la cresta por su equipo, me sentí identificado con él
Llévatelo:

Johnny Herrera, ex capitán de Universidad de Chile y actualmente comentarista de fútbol, tuvo palabras de elogio para Gabriel Suazo, figura de Colo Colo, recordando los sacrificios que hizo el lateral cuando los albos estaban viviendo una de las peores campañas de su historia.

"No lo querían, se hacían comparaciones ridículas, lo trataban de ridiculizar todo el tiempo. Nadie subió un video de Suazo nunca jamás tratando de tirarlo para arriba cuando más le daban. Solito a punta de sacrificio se sacó la cresta por su equipo, terminó llorando cuando estaban peleando el descenso", comentó Herrera en TNT Sports.

El ídolo de los azules incluso fue más allá y aseguró: "Me sentía hasta identificado con él algunas veces por lo que sentía cuando me tocaba estar en la cancha".

Finalmente, destacó que Suazo fue uno de los que siempre dio la cara en Colo Colo cuando estaban peleando por salvarse, en la temporada 2020.

"Siempre jugó, nunca se escondió. Me acuerdo que en esa campaña, cuando estaban peleando el descenso, se tiraron del barco, se fueron a la tribuna y de los pusieron la cara, uno fue él", concluyó.