Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Gil explicó el festejo como DJ en el Superclásico: "Somos todos cómplices"

El volante detalló las bandas y artistas que escuchan en la interna de Colo Colo.

Leonardo Gil explicó el festejo como DJ en el Superclásico: "Somos todos cómplices"
Llévatelo:

Leonardo Gil, una de las figuras de Colo Colo en el Superclásico, dio detalles del festejo como "DJ" que protagonizó tras marcar a Universidad de Chile, señalando que fue una celebración que acordaron entre todos antes del partido en Talca.

"El festejo es entre todos, somos todos complices. Dijimos antes del partido que si hacía un gol celebraría así", afirmó Gil en diálogo con Deportes 13.

El "colo" también reveló los gustos musicales en la interna de la tienda alba, señalando que él escucha reggaetón más clásico, con Don Omar, mientras que los jóvenes tienen intereses más actuales.

"Siempre ponemos música, Bizarrap. Me gusta el reggaeton viejo, Don Omar. Los más jóvenes escuchan Pailita y Cris MJ", comentó.

Sin embargo, reveló la cábala: "Cuando llegamos a la cancha, ponemos el tema de la Garra Blanca".

Finalmente, habló sobre el momento deportivo del equipo y señaló que están todos comprometidos a ganar el título, como revancha tras el que se escapó en 2021 ante la UC.

"Es un objetivo grupal que tenemos. Se nos escapó por poco, tenemos esa espina, estamos comprometidos para poder lograrlo", sentenció.

El próximo partido de Colo Colo será el domingo, ante Deportes Antofagasta en el Monumental, a las 18:15 horas (22:15 GMT).