Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonidas Vial se aleja de ByN: Me voy del directorio, pero mantendré mis acciones

El dirigente aseguró a El Mercurio que "se debe armar un equipo sin odiosidades".

Foto: Photosport Leonidas Vial se aleja de ByN: Me voy del directorio, pero mantendré mis acciones
Llévatelo:

Leonidas Vial, anunció su salida del directorio de Blanco y Negro, donde desempeña el cargo de director, sumándose así a la decisión que tomó el actual presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, quien este lunes dijo que no se presentará a la reelección.

Según comentó a El Mercurio, Vial dijo: "Sí, me voy del directorio de Blanco y Negro, pero mantendré mis acciones. Es una decisión que tengo tomada hace un tiempo, así que mi cargo está a disposición".

Además, el personero señaló que "es bueno que se arme un equipo nuevo, sin odiosidades, para que tome las riendas del club. Por el bien de Colo Colo, tanto Gabriel como yo, decidimos dar un paso al costado. Siempre he hecho lo mejor para Colo Colo".

Uno de los máximos accionistas de la concesionaria que rige los destinos del elenco albo reconoció que "es difícil conseguir un director de categoría con el actual presente en Blanco y Negro. La decisión de quien me sucederá no la tengo resuelta aún, estoy buscando".

Finalmente, Vial aseveró que la gestión de Ruiz-Tagle durante el último año al mando de ByN fue "muy positiva. Se ordenaron las finanzas del club, se ordenó la casa. Se trajo a Marcelo Espina y tenemos a una institución funcionando correctamente. No hay que remitirse solo a lo económico, se crearon gerencias muy importantes".