Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro clasificó con Inter a las semifinales de la Copa Italia

Con el volante chileno durante los 90 minutos, el equipo de Milán superó 1-0 a Lazio y se instaló en la ronda de los cuatro mejores equipos, donde deberá enfrentar a Udinese.

Llévatelo:

David Pizarro fue protagonista durante los 90 minutos de la clasificación de su equipo, Inter de Milán, a las semifinales de la Copa Italia tras vencer en el partido de vuelta de los cuartos de final a Lazio por la cuenta mínima.

 

El único gol del conjunto "azurro", y que en definitiva fue el que le dio los pasajes a las semifinales, ya que en el partido de ida jugado en Roma el resultado fue un empate 1-1, llegó a través del serbio montenegrino Dejan Stankovic a los 37'.

 

El trámite del partido reflejó una paridad en cuanto al dominio del balón, dado que Inter se hizo dueño del encuentro durante el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad fue el ex equipo de Marcelo Salas el que luchó por decretar el gol del empate, ante una escuadra milanésa que aguantó hasta el último segundo la escueta ventaja.

 

Con este resultado, las parejas por el paso a la final de Copa Italia serán Palermo-Roma y Udinese-Inter. Los partidos de dicha ronda están fijados para el 22 de marzo la ida y el 12 de abril el cotejo definitorio.

 

Resultados de los partidos de vuelta de cuartos de final de Copa Italia

 

31 de enero

 

Palermo 3 - 0 AC Milan (0-1 en la ida)

 

1 de febrero

 

Sampdoria 2 - 2 Udinese (1-1)

AS Roma 0 - 1 Juventus (3-2)

 

2 de febrero

 

Inter 1 - 0 Lazio (1-1) (Cooperativa.cl)