Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Bacca lideró a Junior de Barranquilla en su triunfo sobre Botafogo

El conjunto colombiano debutó con victoria como visitante en Copa Libertadores.

Foto: Iconsports Carlos Bacca lideró a Junior de Barranquilla en su triunfo sobre Botafogo
Llévatelo:

Botafogo se armó para ganar la Copa Libertadores y tiene una de las plantillas más caras del torneo (71 millones de dólares). Pero el dinero no hizo ninguna diferencia y el fogão cayó de local ante Junior de Barranquilla.

El héroe de los colombianos fue el experimentado Carlos Bacca, quien colaboró con dos tantos para los de Barranquilla.

Junior sorprendió al público que llegó al Estadio Olímpico de Rio de Janeiro y cerró el partido en el primer tiempo. A los 8’ Bacca abrió la cuenta, a los 28 minutos estiró las cifras Gabriel Fuentes y a los 41’ Carlos Bacca cierra su faena con el 3-0 parcial.

Botafogo descontó a los 43’ con anotación de Hugo Gonçalves Ferreira, estructurando el definitivo 1-3 para Junior de Barranquilla.