Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido oficializó el regreso del técnico Patricio Graff para la temporada 2022

El entrenador argentino tendrá un nuevo proceso con el cuadro "Pirata" en Primera.

Coquimbo Unido oficializó el regreso del técnico Patricio Graff para la temporada 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

Coquimbo Unido oficializó el regreso de Patricio Graff como entrenador del primer equipo, con miras al gran desafío de competir en la temporada 2022

"Bienvenido a su hogar, profesor Graff. Está de vuelta y vamos con todo, por todo", anunció el club "aurinegro" en redes sociales. 

"El director técnico rosarino y exfutbolista, nacido el 18 de noviembre de 1975, volverá a vestir el buzo del 'Barbón' en la venidera temporada de Primera División 2022, llegando con su conocido cuerpo técnico nuevamente a nuestro Complejo Deportivo Las Rosas, proyecto que el mismo Graff comenzó a orientar junto a la administración coquimbana", agregan en un comunicado. 

Además, detallan que el cuerpo técnico de Graff estará conformado con Cristian Daniele como ayudante y Franco Baravalle como preparador de arqueros. 

De esta manera, Graff tendrá una nueva aventura con Coquimbo, club en el que fue artífice del ascenso en 2018 y de la clasificación a la Copa Sudamericana del 2020.