Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

David Pizarro aportó desde el inicio en triunfo de Inter de Milán por Copa Italia

El volante porteño actuó los 90 minutos en la victoria de los dirigidos por Roberto Mancini ante Udinese, en el partido de ida de las semifinales del torneo peninsular.

Llévatelo:

Con el volante chileno David Pizarro actuando durante todo el partido, Inter de Milán logró un escuálido triunfo por 1-0 ante Udinese en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.

 

El porteño, que enfrentaba a su ex equipo en el calcio, compartió mediocampo con Cristiano Zanetti, y los argentinos Cristián González y Santiago Solari.

 

Precisamente Solari desequilibró el aburrido encuentro para los pupilos de Roberto Mancini, tras anotar a los 20 minutos después de un centro del nigeriano Obafemi Martins.

 

Ya entrado el segundo tiempo, el joven brasileño Paulo De Souza tomó una pelota increíble que dejó escucrrir el portero Julio César y desvió absolutamente sólo, en lo que hubiera significado el empate para los albinegros.

 

En la otra semifinal, Palermo venció en su casa a Roma por 2-1, pese a quedar rápidamente en desventaja con un gol de Simone Perrota al minuto de juego.

 

Franco Brienza (4') y Massimo Mutarelli (69') le dieron la victoria al conjunto siciliano, que quedó con la primera opción de disputar la final del tradicional torneo peninsular. (Cooperativa.cl)