Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

D. Concepción apabulló a Puerto Montt con 10 hombres en el inicio de la Primera B

Los lilas debutaron con el pie derecho en su regreso al fútbol.

San Luis de Quillota derrotó sin problemas por 2-0 a Deportes Copiapó.

Coquimbo Unido y Antofagasta también triunfaron en el inicio del certamen.

Llévatelo:

Deportes Concepción comenzó con el pie derecho el torneo de la Primera B al derrotar por 3-1 en condición de forastero a Deportes Puerto Montt y con 10 jugadores.

Los dirigidos por el paraguayo Antonio Zaracho dieron vuelta el resultado adverso en la segunda mitad, ya que se fueron al  descanso en desventaja por el tanto convertido por Eladio Herrera en los nueve minutos del compromiso. En la primera fracción, a los 32', fue expulsado el mediocampista Darwin Pérez y dejó los "Leones de Collao" con 10 jugadores.

Sin embargo, en la segunda mitad Deportes Concepción salió en busca del gol y a los 51 minutos, Víctor Retamal definió sólo en la boca del arco dejando el marcador igualado a un tanto.

Los lilas no se conformaron con el empate y siguieron atacando. El premio llegó 10 minutos después cuando el recién ingresado Fernando Mendoza dejó el marcador 2-1. Cuando el partido expiraba, el experimentado jugador lila Patricio Almendra, mediante lanzamiento penal, decretó el 3-1 final.

 

San Luis venció a Deportes Copiapó

San Luis de Quillota derrotó por 2-0 a Deportes Copiapó en un encuentro que dominaron de principio a fin gracias al doblete del argentino Mario Pierani.

Los canarios en la primera fracción se crearon las mejores ocasiones de gol, pero no pudieron abrir en el marcador. En la segunda mitad el delantero argentino Mario Pierani a los 55 minutos abrió el marcador con un espectacular cabezazo que dejó sin opción al portero Jonathan Astudillo.

El propio delantero trasandino, a los 75 minutos decretó el 2-0 final, con una gran definición en la boca del arco y le dio los primeros tres puntos a los canarios en el inicio de la Primera B.

 Coquimbo y Antofagasta también ganan

Coquimbo Unido y Antofagasta derrotaron por la cuenta mínima a Unión La Calera y San Marcos de Arica respectivamente, en el inicio de la torneo de Primera B.

Con solitario tanto de Miguel Angel Romero a los 43 minutos del primer tiempo, Coquimbo Unido dio cuenta de Unión La Calera en un encuentro jugado en el remozado Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Antofagasta por su parte, fue una amarga visita para San Marcos de Arica y dio cuenta del elenco local, con un tanto del central paraguayo  José Portillo a los 49 minutos.

 

 

Resultados Primera fecha

Sábado 7

  • Puerto Montt  1-3 Deportes Concepción
  • San Luis 2 -0  Deportes Copiapó
  • Coquimbo Unido 1-0 Deportes La Calera
  • San Marcos de Arica 0-1 Antofagasta

Domingo 8

  • Lota Schwager- Unión San Felipe
  • Naval - Provincial Osorno

Libre

  • Santiago Wanderers y Deportes melipilla