Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

D. Concepción derrotó con claridad a Puerto Montt por la Primera B

El delantero David Llanos fue la figura del encuentro al anotar dos goles.

Llévatelo:

Deportes Concepción derrotó por 2-0 a Puerto Montt en el Estadio Municipal de Collao por la primera fecha de la Primera B, y la figura del compromiso fue David Llanos que anotó los dos goles del encuentro.

ImagenEl compromiso fue parejo en la primera parte, aunque siempre con Puerto Montt más cerca del arco rival. El argentino Luis Acuña se encargó de distribuir juego y de habilitar al delantero mexicano Fausto Ruiz que en reiteradas oportunidades se perdió el primer tanto del partido.

Llegando al final del primer lapso, el local comenzó a tener opciones claras de gol y  David Llanos tuvo una clara oportunidad en los últimos instantes de esa parte cuando definió con un globito que el arquero Ignacio González sacó con la mano derecha al córner.

En el segundo tiempo, el cuadro lila salió con todo y tras un error de Víctor Cancino, que habilitó a David Llanos,  anotaron el 1-0 en los 56', mientras que 30 minutos más tarde (86´) el mismo futbolista con un gran zurdazo dejó el 2-0 final.

Así Deportes Concepción sumó sus primeros tres puntos en la Zona Sur de la Primera B, mientras que Puerto Montt se quedó con cero unidades.