Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

D. Concepción rescató un agónico empate frente a Naval

Los "lilas" llegaron a la igualdad en los descuentos y con nueve hombres.

Los "choreros" no fueron capaces de cerrar el partido a su favor y continuaron en la medianía de la tabla.

Llévatelo:

En un choque muy deslucido, Deportes Concepción rescató un agónico empate 1-1 frente a Naval en el Estadio Municipal de Collao en un duelo correspondiente a la 10ª fecha de la fase nacional de la Primera B.

Imagen

Los "lilas" comenzaron con mucho ímpetu e impusieron su juego, pero no lo reflejaron en el marcador frente a los "choreros" quienes no mostraron un buen fútbol a lo largo del cotejo.

Pero en una de las pocas aproximaciones al arco rival el guatemalteco Minor López a los 34 minutos abrió el marcador tras rematar sin marca en el área.

En la segunda mitad los pupilos de Víctor Merelo se dedicaron a aguantar el compromiso y le entregaron el protagonismo al "León de Collao" quienes al ver que no podían igualar comenzaron a desesperarse y se quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de Alexis Salazar y Jorge Alvarado.

Pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento llegó la igualdad. Una desinteligencia de la defensa "chorera" le permitió a Emanuel Herrera festejar y darle un punto a los "lilas" quienes se quedaron en el tercer puesto con 26 unidades.

Naval por su parte llegó a los 22 puntos y quedó momentáneamente en el cuarto puesto a la espera de la jornada de este domingo donde podría descender hasta el séptimo lugar.

Resultados 10ª fecha fase zonal

Sábado 11 de junio

  • D. Concepción 1 - 1 Naval.

Domingo 12 de junio

  • Lota Schwager - Everton, Estadio "Federico Schwager", 12:00 horas
  • Magallanes - San Luis, Estadio "Santiago Bueras", 12:00 horas
  • San Marcos de Arica - Rangers, Estadio Bicentenario "Carlos Dittborn", 12:00 horas
  • Antofagasta - Coquimbo Unido, Estadio Regional, 12:00 horas
  • Curicó Unido - Unión Temuco, Estadio La Granja, 12:00 horas
  • Puerto Montt - Deportes Copiapó, Estadio Bicentenario Chinquihue, 12:00 horas.