Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Concepción goleó a Puerto Montt y acecha los primeros puestos en Primera B

El cuadro lila superó cómodamente al conjunto sureño en Collao.

Barnechea FC sigue al tope de la tabla con 26 puntos.

Llévatelo:

Deportes Concepción sigue demostrando que quiere jugar en el fútbol de honor, luego de derrotar este sábado al conjunto de Puerto Montt por 4-0 en la fecha 15 del Torneo de Primera B.

Fue un compromiso de trámite conocido. El cuadro penquista dominó las acciones desde el primer minuto de partido, sin embargo, se demoró en abrir el cerrojo. Recién a los 24', Patricio Schwob, logró marcar diferencias entre ambos equipos.

A los 38', Lorenzo di Lorenzo, alargó el guarismo y dejó en claro que su intención es alcanzar al actual líder del Torneo, Barnechea FC (26 puntos).

A los 57', nuevamente apareció el olfato goleador de Patricio Schwob, quien a la postre se transformaría en una de las figuras de su escuadra. Cerró la goleada Javier Bustos, a los 87' del epílogo.

Con este categórico resultado, Deportes Concepción marcha en la tercera posición de las clasificaciones, con 22 puntos, mientras que Puerto Montt, está en el fondo con 10 unidades.

Imagen
Deportes Concepción goleó a Puerto Montt en el Municipal de Collao. (Foto: Archivo)

Resultados fecha 15, Primera B

Sábado 12 de mayo

  • Deportes Concepción 4 - 0 Puerto Montt
  • San Luis 1 - 1 Naval
  • Curicó Unido 2 - 1 Unión Temuco
  • San Marcos 2 - 2 Ñublense

Domingo 13 de mayo

  • Coquimbo Unido - Everton
  • Barnechea FC - Santiago Morning
  • Lota Schwager - Magallanes