Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportes Concepción se negó a practicar por sueldos impagos

El cuadro penquista no recibe salario hace tres meses.

Foto: UNO Deportes Concepción se negó a practicar por sueldos impagos
Llévatelo:

Este miércoles el plantel de Deportes Concepción se negó a practicar debido a que no reciben sus sueldos hace tres meses, según contó el técnico del club, Juan José Ribera.

"Es difícil exigir y motivar a los jugadores cuando a ellos no se les ha cancelado su sueldo. Si los jugadores tomaron la decisión de no entrenar, es porque lógicamente están molestos y complicados", señaló al programa DeporteManía, de Radio Femenina de Concepción.

Ante tal situación el ex jugador optó por poner su cargo a disposición, según explicó: "Tengo muchísimas ganar de seguir en el club, por mis jugadores. Eso si, ante esta situación pongo mi cargo a disposición a ver si la dirigencia toma las medidas necesarias para arreglar este tema".

Concepción marcha en el puesto 13 de la Primera B con apenas tres puntos tras cuatro fechas, derivadas de un triunfo y tres caídas.