Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de D. Concepción y su sociedad anónima: Los hinchas son dueños de la totalidad

Víctor Tornería se refirió a los mecanismos que tendrán los fanáticos para ser propietarios del club.

Foto: Photosport Presidente de D. Concepción y su sociedad anónima: Los hinchas son dueños de la totalidad
Llévatelo:

El presidente de Deportes Concepción, Víctor Tornería, en conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, se refirió a la creación de la Sociedad Anónima Deportiva del club de cara a su regreso al profesionalismo este 2020, en la Segunda División.

"Nosotros el 15 de diciembre tuvimos nuestro ansiado ascenso, y 11 días después estábamos firmando nuestra Sociedad Anónima Deportiva, que afortunadamente pudimos formalizar", señaló Tornería.

Además, añadió que "todo fue informado a nuestros socios e hinchas en una asamblea en septiembre, en caso de que se lograra el ascenso, y el mecanismo es un sistema de acciones para administrar nuestros campos deportivos y el club social es dueño del 100 por ciento de las acciones. Ahora, tenemos una asamblea a fin de mes para explicar los procedimientos de ventas y el máximo de cada uno de los hinchas".

Otros detalles que entregó el diriogente fue que "tenemos que pagar los 35 millones de pesos para ingresar al profesionalismos, lo que sacamos de nuestra cuenta bancaria, lo que nos da tiempo para en seis meses comenzar a realizar la venta de las acciones".

"Lo importante es que cuando al equipo no le vaya bien el hincha siga estando presente y respaldando al equipo. Tenemos claro que no vamos a tener 30.000 personas todos los partidos. Nuestro promedio es de 7.000", cerró.