Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton comenzó con el pie derecho la defensa de su título en el Campeonato EPrimera

Felipe Carreño, su gamer, tuvo una inspirada jornada.

Cruzados eSports también debutó con triunfos.

Foto: Vibramarketing Everton comenzó con el pie derecho la defensa de su título en el Campeonato EPrimera
Llévatelo:

Everton, con su gamer Felipe Carreño, tuvo un auspicio debut, ya que se impuso en sus dos primeros duelos a O'Higgins (Benjamín Donoso), por marcadores de 2-1 y 3-2, por lo que comenzó con el pie derecho su defensa del título.

Además, Cruzados Esports, liderados por Joaquín Gaete, cerraron una jornada inmejorable como líderes del grupo 2, después de enfrentarse contra un difícil rival como lo es Palestino, conducido por Álvaro Pérez, tras superarlo por 1-0 y 4-1. Con esto da un gran paso hacia la clasificación.

En el siguiente partido se enfrentaron Unión Española (Vicente Cancino) y Audax italiano (José Tamayo), cuando todo parecía indicar que los hispanos lograrían imponerse en ambos encuentros, con un despertar de los itálicos con un muy buen tiro libre, abrirían la cuenta en el segundo encuentro, para posteriormente ganar el lance. Finalmente, los rojos vencieron 4-0 la ida y Audax dio vuelta el marcador en la revancha por 2-0.

En paralelo vivimos el duelo entre Cobresal de Tomás Robles y Ñublense de Alejandro Martínez, donde los mineros vencieron 3-1 y luego empataron 3-3, en un resultado imprevisto inicialmente. Cobresal tan sólo pudo llevarse un punto al no poder comprender el sistema ofensivo adecuado.

El Campeonato EPrimera continuará con la fecha 1 el próximo martes 6 de abril con Temuco ante Deportes Concepción a las 18:00 horas y Melipilla vs Huachipato a las 19:00 horas. Y el miércoles 7 de abril, Wandereres Esports vs Rodelindo a las 21:00 horas y Universidad de Concepción vs Unión La Calera a las 22.00 horas, en vivo por DIRECTV SPORT, señal 618 – 1618 HD.

El jugador de la fecha fue el gamer de Everton Felipe Carreño. "Los dos primeros partidos fueron complicados, hubo nervios, pero vamos hacer todo lo posible por revalidar el título. La próxima fecha jugaremos con Unión, que son nuestro más cercanos perseguidores, será bastante difícil, entretenido y disputado, señaló el ruletero.

Todos, los partidos de la Eprimera Directv Go son transmitidos en vivo por el canal www.twitch.tv/directvsportsgaming.