Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefan Kramer deleitó con divertidas imitaciones y provocó risas en duelo amistoso de eSports

El imitador se enfrentó al comentarista de CDF Manuel De Tezanos.

Foto: Captura Stefan Kramer deleitó con divertidas imitaciones y provocó risas en duelo amistoso de eSports
Llévatelo:

El destacado imitador nacional Stefan Kramer provocó risas y deleitó con divertidas caracterizaciones en un atractivo duelo amistoso en el videojuego Pro Evolution Soccer 2020 ante el comentarista del CDF Manuel De Tezanos.

Kramer dio muestras una vez más de su talento y personificó a personajes del deporte como los futbolistas Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Jorge Valdivia, así como a Nicolás Massú.

Además, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, el animador Julio César Rodríguez y el excéntrico Leonardo Farkas fueron "víctimas" del talento de Stefan Kramer.

No obstante, uno de los momentos más hilarantes de la transmisión oficial fue cuando imitó a Claudio Palma, Claudio Borghi y De Tezanos, conversando frente a frente con los protagonistas con sus voces.

En lo deportivo, el "hombre de las 1.000 caras" perdió dos partidos por 1-0 ante De Tezanos y no pudo mantener la supremacía conseguida la semana anterior ante el propio periodista.

Revisa los mejores momentos de la participación de Stefan Kramer en el amistoso eSports: