Esteban Paredes viajó con Colo Colo, pero estará en la banca ante Everton por Copa Chile

El "Tanque" arrastró algunos problemas físicos desde el Superclásico ante Universidad de Chile.

Foto: Photosport Esteban Paredes viajó con Colo Colo, pero estará en la banca ante Everton por Copa Chile
Llévatelo:

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, viajó este viernes con el plantel del "cacique" para el importante duelo de revancha por cuartos de final de Copa Chile ante Everton, pero se espera que vea el patido desde el banco de suplentes.

El "Tanque" será parte de la convocatoria a pesar de algunos problemas físicos durante la semana, pero entregará su lugar en la titularidad a Javier Parraguez en el centro del ataque "albo", aunque está disponible para ingresar en caso de que Mario Salas lo necesite.

Cabe destacar que, Paredes ha estado en el centro de la atención del club, luego de haberse convertido la semana pasada ante Universidad de Chile en el máximo goleador de la Primera División en Chile, batiendo el récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

Además, de la baja de Paredes, al menos desde el primer minuto, el "cacique" tiene las bajas de Óscar Opazo y Gabriel Costa, por compromisos con la selección chilena y peruana, además de las lesiones de Jaime Valdés y Marcos Bolados, que se suman a Jorge Valdivia, que aún le restan un par de semanas, y Matías Zaldivia por todo el semestre.

Con este panorama, la formación de Colo Colo será con: Darío Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Gabriel Suazo; Iván Morales, Parraguez y Pablo Mouche.

El duelo entre los dirigidos por Salas y los "ruleteros" se jugará este sábado, a partir de las 15:15 horas (18:15 GMT), y podrás seguirlo con Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.