Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan recibe a Manchester United en atractiva revancha de Europa League

En la ida, el conjunto italiano rescató un empate 1-1 en Old Trafford.

Foto: EFE AC Milan recibe a Manchester United en atractiva revancha de Europa League
Llévatelo:

AC Milan recibe este jueves a Manchester United en el Estadio San Siro por la revancha de los octavos de final en la Europa League.

La llave está totalmente abierta, luego de que en Old Trafford ambos equipos igualaran 1-1 tras un agónico gol del equipo italiano.

La principal novedad del compromiso será el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic tras una lesión y que podrá estar disponible en la citación de AC Milan, según confirmó su entrenador Stefano Pioli en rueda de prensa.

El duelo se disputará este jueves a partir de las 17:00 horas en Italia y toda la acción la podrás seguir junto a AlAireLibre.cl

Revisa los duelos de vuelta en los octavos de final de la Europa League:

Jueves 18 de marzo

Arsenal vs. Olympiacos, 14:55 horas.

Dinamo Zagreb vs. Tottenham, 14:55 horas

Molde FK vs. Granada, 14:55 horas

Shakthar Donetsk vs. AS Roma, 14:55 horas

Villarreal vs. Dinamo de Kiev, 17:00 horas.

Rangers vs. Slavia Praga, 17:00 horas.

AC Milan vs. Manchester United, 17:00 horas

Young Boys vs. Ajax, 17:00 horas.