Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jonathan Copete explicó su salida de Everton: La pandemia complicó todo para quedarme un poco más

El volante colombiano regresó a Santos de Brasil tras su breve paso por el club ruletero.

Jonathan Copete explicó su salida de Everton: La pandemia complicó todo para quedarme un poco más
Llévatelo:

El volante colombiano Jonathan Copete, tras volver a Santos de Brasil, club dueño de su pase, profundizó sobre su salida de Everton, asegurando que la pandemia del Covid-19 complicó la posibilidad de extender su vínculo en el club de Viña del Mar.

Copete, quien llegó en calidad de cesión desde Pachuca, explicó en Nación Oro y Cielo que le quedaban cuatro meses para cumplir la totalidad del contrato: "La idea era llegar a hacer un buen semestre, llevar al equipo a lo más alto posible y clasificar a algo. Así podría quedarme más tiempo, pero lamentable pasó todo esto y el préstamo tuvo que ceder".

"Mi salida fue porque se acabó el contrato y ya no hubo arreglo por todo lo que estaba pasando, la pandemia complicó todo para quedarme un poco más", detalló.

Finalmente, agradeció a los hinchas por el cariño, pese al poco tiempo que estuvo en el club.

"La gente se portó diez puntos, me hizo sentir querido y que quisiera trabajar mucho más por el equipo y ser siempre mejor. La gente me reconocía, en el último partido me destaqué muy bien y pese a que no era mi posición, la gente podía disfrutarlo y en la calle aplaudir. Me quedo muy feliz por la gente de Everton", sentenció.