Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi comenzó su tratamiento tras sufrir una fractura en el brazo derecho

El argentino estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

Foto: EFE Lionel Messi comenzó su tratamiento tras sufrir una fractura en el brazo derecho
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi empezó lunes el tratamiento para recuperarse de la fractura en el radio del brazo derecho que se produjo durante el partido del pasado sábado ante Sevilla y que le mantendrá unas tres semanas inactivo.

Messi se sometió a unas pruebas de exploración nada más producirse la lesión en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" y el domingo ya se le vio por Sant Joan Despí.

Mientras el equipo se entrenó este lunes en el campo 2, una sesión de recuperación para los titulares, con la presencia de los jugadores del filial, Messi empezó su recuperación con los servicios médicos.

Descartada absolutamente una intervención quirúrgica, el protocolo médico establecido para la recuperación del astro argentino se basa en la colocación de una férula para inmovilizar la zona afectada.

El primer partido que se perderá Messi será el de Champions del próximo miércoles frente a Inter de Milán y más especial será su ausencia en el gran clásico del próximo domingo ante Real Madrid.

Messi se perderá este gran partido después de disputar 35 de forma consecutiva. El último clásico que no jugó fue el que se jugó en diciembre de 2007, un partido disputado en el Camp Nou y que finalizó con 0-1 para los madridistas.

Según la estimación del club azulgrana, la lesión de Messi le dejará sin jugar seis partidos: dos contra el Inter de Milán, el enfrentamiento de ida copero ante la Cultural Leonesa, así como el clásico y los partidos ligueros frente al Rayo Vallecano y el Betis