Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valencia confirmó la llegada del meta Jasper Cillessen desde Barcelona

El meta Neto llegará como reemplazo al equipo de Arturo Vidal.

Foto: @valenciacf Valencia confirmó la llegada del meta Jasper Cillessen desde Barcelona
Llévatelo:

Valencia confirmó este miércoles al meta holandés Jasper Cillessen como su nueva incorporación para la próxima temporada. El jugador llegó procedente de FC Barcelona por 35 millones de euros.

El portero se despidió del cuadro "culé" con poco protagonismo, ya que siempre fue el suplente del alemán Marc André Ter Stegen y solo fue titular habitual en los partidos de Copa del Rey, aunque en tres temporadas logró conseguir cinco títulos más: 2 Ligas, 2 Copas y una Supercopa de España.

Cillessen firmó por Barcelona en el verano de 2016 procedente del Ajax a cambio de 13 millones de euros más dos millones en variables. Pese a ser el meta titular de su selección, siempre fue consciente de su papel y en varias ocasiones se habló de su traspaso.

Este fin de esta temporada, antes de concretarse la operación con el Valencia, que llevará la llegada de Neto al equipo catalán, Cillessen estuvo muy cerca de firmar por Benfica, pero las exigencias económicas del club azulgrana -la cláusula del meta está fijada en 60 millones de euros- cancelaron la operación.

En esta ocasión fue diferente. El intercambio entre ambos metas supondrá plusvalías para ambos clubes, una forma de cerrar los balances financieros de buena manera para las dos entidades.

En tres temporadas, Cillessen jugó 32 partidos y siempre ha demostrado su gran nivel, pese a la inactividad en este tiempo. En estos encuentros ha encajado 24 goles.