Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos le volvió a ganar una final a México en la CONCACAF

La jornada fue empañada por la detención del juego en el minuto 83, por gritos homofóbicos en las tribunas (2-0).

Foto: Concacaf Nations League Estados Unidos le volvió a ganar una final a México en la CONCACAF
Llévatelo:

Estados Unidos volvió a vencer a México en una final. esta vez fue por 2-0, en la final de la CONCACAF Nations League.

El duelo se disputó en el AT&T Stadium de Arlington, en Dallas,TX, mismo escenario donde en junio Chile debutará ante Perú por la Copa América.

Los goles del encuentro fueron marcados mediante Tyler Adams (45'), después de despacharse un remate potente desde larga distancia y en la segunda parte, Gio Reyna puso el segundo tanto definitivo, cuando se jugaban los 63 minutos.

Desde el minuto 76 en adelante, los hinchas mexicanos comenzaron a abandonar el coloso estadounidense, que a pesar de no estar en suelo propio, fueron mayoría en los palcos.

En el minuto 83, el juez del encuentro detuvo el encuentro por casi diez minutos la primera vez, luego de que se advirtieran "gritos homofóbicos", desde las tribunas, tras cada saque de portería, con el clásico grito mexicano.

Y en los descuentos, el canadiense Drew Fischer volvió a detener el juego, en donde cruzó palabras con Guillermo Ochoa, cuando querían reanudar el encuentro.

Con esta, es la tercera final consecutiva que pierden los 'aztecas' ante Estados Unidos, acumulando críticas su dirigencia en la gestión actual, considerando que serán unos de los países anfitriones de la próxima Copa del Mundo en 2026.