Vissel Kobe japonés cesó a Juan Manuel Lillo como entrenador

El ex asesor de Jorge Sampaoli en la selección chilena deja el club en que milita Andrés Iniesta.

Foto: Archivo Vissel Kobe japonés cesó a Juan Manuel Lillo como entrenador
Llévatelo:

El técnico español Juan Manuel Lillo fue cesado como entrenador de Vissel Kobe japonés tras un inicio de campeonato por debajo de las expectativas del club, según anunció este equipo donde juegan Andrés Iniesta y David Villa.

Lillo, que ocupaba el banquillo del Vissel desde el pasado septiembre, será sustituido en el cargo por el japonés Takayuki Yoshida, ex futbolista y quien formaba parte del equipo técnico del entrenador vasco.

El club y Lillo acordaron la rescisión de su contrato tras el decepcionante inicio de temporada del Vissel, que después de siete jornadas se encuentra en décima posición pese a haber incorporado a los ex jugadores del FC Barcelona Villa y Sergi Samper, quienes se sumaron a otros futbolistas de renombre como Iniesta y Lukas Podolski.

En un comunicado, el entrenador vasco dio las gracias a los jugadores, equipo directivo y afición del club de Kobe (oeste de Japón) por la "inolvidable experiencia" que supuso su paso por la entidad.

Juan Manuel Lillo estuvo durante algunos meses como asesor de Jorge Sampaoli en la selección chilena, trabajando con los sparring sub 17.