Liga de Campeones

Alexis Sánchez asoma como titular en visita de Manchester United a Juventus en la Champions

El chileno aparece como primera opción en la delantera, por la ausencia de Lukaku.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Alexis Sánchez asoma como titular en visita de Manchester United a Juventus en la Champions

Manchester United, con Alexis Sánchez entre los citados, buscará redimirse de la caída que sufrió en la jornada pasada  dar un golpe en el Grupo H de la Champions League, cuando visite a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la cuarta fecha del torneo más importante de clubes en Europa.

En el duelo anterior, por la tercera fecha, los italianos ganaron en Old Trafford, por lo que el elenco de José Mourinho espera devolver la mano, sacar los tres puntos y evitar que los bianconeros aseguren su boleto para los octavos de final.

El desafío, no obstante, será difícil, pues la "Vecchia Signora" llega con campaña invicta y espera, con el liderazgo de su nueva estrella hacerse fuerte ante su gente en Turín.

La gran ausencia del United para el encuentro será el belga Romelu Lukaku. Sin embargo, esa baja abre la puerta para que Alexis aparezca como primera opción en la ofensiva. 

De acuerdo a la prensa británica, la oncena que usará Mourinho será con David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Anthony Martial.

La "Juve", en tanto, jugará con Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Sami Khedira,  Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

El partido arrancará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

-