Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UEFA condenó el acoso sufrido por el árbitro del Real Madrid-Juventus y su esposa

El juez y su mujer han sido víctimas de las redes sociales.

Foto: EFE La UEFA condenó el acoso sufrido por el árbitro del Real Madrid-Juventus y su esposa
Llévatelo:

La UEFA afirmó este lunes que "condena enérgicamente" el acoso sufrido por Michael Oliver y su esposa después de que el árbitro inglés señalara un penal a favor de Real Madrid el pasado miércoles en el tiempo añadido del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Juventus.

"Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada dentro y fuera de las redes sociales", afirmó un portavoz de la UEFA a BBC Sport.

La policía británica abrió una investigación sobre el acoso a Lucy Oliver, esposa de Michael Oliver y que también recibió numerosos insultos a través de Twitter, informó la BBC.

La esposa del colegiado recibió mensajes de texto amenazantes después de que su número de teléfono móvil fuera hecho público en las redes después del partido.

El juez señaló un penal en el minuto 93 por una falta dentro del área de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez cuando Juventus ganaba 0-3 en el Santiago Bernabéu, una semana después de haber perdido por el mismo marcador en Turín. Además, el portero del equipo italiano Gianluigi Buffon resultó expulsado.

El posterior gol de Cristiano Ronaldo evitó la prórroga y clasificó a Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones