Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marco Reus espera a Messi: Me alegraría que jugara, es el mejor del mundo

El capitán de Borussia Dortmund quiere al argentino en el duelo por Liga de Campeones.

Foto: EFE Marco Reus espera a Messi: Me alegraría que jugara, es el mejor del mundo
Llévatelo:

El capitán de Borussia Dortmund, Marco Reus, dijo este lunes que se alegraríasi que Lionel Messi juega el martes contra su equipo en la Liga de Campeones, tras recuperarse de su lesión, y agregó que todo el mundo sabe que el jugador de FC Barcelona "es el mejor del mundo".

"Me alegraría de que pudiera jugar. Está claro que el Barcelona es mejor con él porque como todos saben, Messi es el mejor del mundo", dijo Reus en la conferencia de prensa previa al partido.

El jugador germano señaló que aunque él y sus compañeros se alegran de enfrentarse a Barcelona, porque siempre quieren jugar contra los mejores del mundo, la clave es estar concentrados en su propio rendimiento.

"No tenemos que pensar en Barcelona sino en nosotros. Naturalmente siempre nos alegra jugar contra los mejores, pero lo clave ahora es que hay tres puntos en juego y queremos ganarlos". dijo.

Según Reus, a Dortmund le espera un partido difícil en el que tendrá que "saber sufrir en defensa y ser valiente en el juego hacia adelante".

El partido se jugará este martes desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.