Real Madrid se afirmó en la Champions con aplastante goleada a Galatasaray

El brasileño Rodrygo fue la gran figura con triplete y asistencia para los "merengues".

Real Madrid se afirmó en la Champions con aplastante goleada a Galatasaray
Llévatelo:

Real Madrid, con el brasileño Rodrygo como gran figura, aplastó por 6-0 a Galatasaray y se afirmó en su ruta rumbo a los octavos de final de la Champions League.

El cuadro "merengue", local en el Estadio "Santiago Bernabéu", necesitó tan solo 15 minutos para imponerse con comodidad, con un doblete del joven delantero brasileño (4' y 7') y un penal de Sergio Ramos (14').

Antes del descanso, Karim Benzema desató la goleada, aprovechando un fallo de la defensa visitante y tras habilitación del ex jugador de Santos (45').

En el segundo tiempo el ariete francés firmó su segunda conquista y desató la alegría de la parcialidad madridista.  Finalmente, en los descuentos, Rodrygo volvió a celebrar al sellar su "hat-trick", en su mejor velada desde que viste la camiseta blanca.

Con el resultado, Real Madrid quedó con 7 puntos en el segundo lugar del Grupo A, por detrás de los 12 de PSG, que selló su clasificación al derrotar por la mínima a Club Brujas en Francia.

Tottenham también sumó su segundo triunfo en el Grupo B

En paralelo a lo acontecido en España, el club inglés Tottenham Hotspur también protagonizó una goleada para afirmarse en el Grupo B, al superar por 0-4 a Estrella Roja en Belgrado.

Los goles de los londinenses fueron de Giovani Lo Celso (34'), Son Heung-Min (57' y 61'), y Christian Eriksen (85').

Tottenham quedó con 7 puntos en la segunda plaza, por detrás del clasificado Bayern Munich, que tiene campaña perfecta luego de vencer en el primer turno de esta jornada por 2-0 a Olympiakos.