Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frank Rijkaard defendió a Ronaldinho: "Ronaldo sí que estaba gordo"

El técnico de FC Barcelona salió al paso de las criticas a su pupilo por un supuesto sobrepeso, y para ello lo comparó con artillero de AC Milan.

Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, defendió este jueves el estado físico del brasileño Ronaldinho, quien ha sido criticado por sus supuestos problemas de sobrepeso, y para ello lo comparó con Ronaldo, actual delantero de AC Milán, señalando que él si que "estaba gordo". 

 

El estratega del cuadro catalán señaló que el volante brasileño está trabajando para recuperar su mejor nivel y para ello contrastó el actual nivel de Ronaldinho con el de su compatriota.

 

"Ronaldo sí que estaba gordo. Pero, con todo el respeto, sigue siendo uno de los mejores delanteros que conocí. Yo veo cada día a Ronaldinho y también lo ve el equipo de médicos, y está en buenas condiciones", destacó Rijkaard.

 

El estratego de FC Barcelona descartó los rumores que señalaban que Ronaldinho sería transferido a otro equipo, declarando que el volante significa mucho para el club.

 

"Son sólo rumores. No hay nada concreto. Estamos contentos con 'Ronnie' porque representa mucho para el club. Sigue siendo un jugador que puede marcar aún la diferencia. Por eso está trabajando mucho", agregó el técnico holandés.

 

Rijkaard desconoce cuando Ronaldinho estará en condiciones de reaparecer en el equipo titular, pero señaló que cuenta con el apoyo de todo el plantel para su pronta mejoría física.

 

"Todavía no sabemos cuándo reaparecerá, pero Ronaldinho está trabajando y tiene toda la ayuda de sus compañeros", destacó el entrenador de FC Barcelona.

 

El volante no estará presente este jueves en la visita que hará FC Barcelona al Estadio El Madrigal, donde enfrentará a Villarreal de Manuel Pellegrini y Matías Fernández por los cuartos de final de la Copa del Rey. (Cooperativa.cl)