Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal propuso despido de 55 personas por la crisis del coronavirus

El campeón de FA Cup aseguró presencia en Europa y ganará 40 millones de euros.

Arsenal propuso despido de 55 personas por la crisis del coronavirus
Llévatelo:

Arsenal anunció este miércoles la propuesta de despido de 55 personas del club debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Una de las razones que alega el club para llevar a cabo tal recorte es poder "mantener la inversión en el equipo".

Arsenal en estos momentos se encuentra negociando la ampliación de contrato del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

"Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestra gente durante todo el tiempo que ha sido posible. Desafortunadamente, hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reducciones de empleo", dijo en un comunicado firmado por Raúl Sanllehí, director de fútbol, y Vinai Venkatesham, director general del club.

"Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimos que este club avance y para crear la correcta organización una vez que pase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursos para competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa", añadieron.

Esta noticia llega después de que el fin de semana Arsenal se llevara la final de la FA Cup, confirmando su participación en Europa la próxima campaña, lo que supone un ingreso de más de 40 millones de euros para el club londinense

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.