Jugadores de Bologna FC llamaron por sorpresa a aficionados que viven solos

La idea era acompañar a los fanáticos del club en medio de la cuarentena.

Jugadores de Bologna FC llamaron por sorpresa a aficionados que viven solos
Llévatelo:

Los futbolistas italianos Andrea Poli, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio y el brasileño Angelo Da Costa, integrantes de Bologna FC, llamaron este miércoles por sorpresa a aficionados del club que viven solos para mostrarles su cercanía en este momento de emergencia por el coronavirus.
"Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil", reza el comunicado por Bologna, que adjunta un vídeo de las llamadas.
Tras más de dos semanas sin fútbol a causa de la pandemia del coronavirus, aficionados abonados al Estadio "Renato Dall'Ara" se quedaron sorprendidos con la llamada de algunos de sus ídolos, con los que estuvieron hablando algunos minutos para contar cómo les va.
Bolgona FC eligió a algunos de los líderes del plantel, como Orsolini y Poli, y al responsable de captación de talentos, Di Vaio, que disputó 148 partidos y marcó 66 goles en la Serie A con la camiseta del cuadro boloñés.
Italia ha registrado hasta este momento más de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados por coronavirus y el gobierno ordenó el cierre de todos los negocios, excepto farmacias y supermercados, en un intento de contener la emergencia.