Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Cataldo decidió renunciar a Lota Schwager por cuadro depresivo

El mediocampista esgrimió problemas motivacionales y familiares para terminar su vínculo con el elenco carbonífero, no obstante, el técnico Víctor Merello replicó al jugador y sostuvo que "no se tomó en serio esto".

Llévatelo:

El mediocampista Mauricio Cataldo decidió poner punto final este viernes a su aventura futbolística en Lota Schwager, por un fuerte cuadro de depresión y de falta motivacional.

 

El ex volante de Audax Italiano y que llegó como figura en febrero al cuadro carbonífero, le comunicó la decisión al técnico Víctor Merello en la última práctica de los penquistas antes de viajar a El Salvador para enfrentar a Cobresal.

 

Uno de los argumentos esgrimidos por Cataldo habría sido la distancia y la lejanía con su familia, lo que afectó su rendimiento en el equipo de Coronel.

 

El técnico de Lota Schwager, Víctor Merello, fue claro en sus dichos acerca de la salida del jugador.

 

"Si no está bien sicológica y físicamente no va a poder jugar en ningún equipo, eso es muy claro. Todos los problemas que ha tenido se los ha buscado él y eso le ha pasado la cuenta. Creo que no tomó en serio esto", sostuvo.

 

Por su parte, el presidente de los carboníferos, Temístocles Reyes, se mostró sorprendido por la decisión del futbolista. "Es lamentable, porque es un buen jugador. Nosotros le prestamos todo tipo de ayuda pero el no la aceptó, porque ya estaba listo para partir", comentó.

 

El ex jugador de Audax Italiano y Universidad de Concepción dejó este viernes la ciudad de Coronel y viajó a Santiago para reunirse con su familia. Posteriormente se someterá a un tratamiento con especialistas. (Agencias)