Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maradona ahora criticó a su país por negativa de ingreso a Mike Tyson

El astro mantuvo sus palabras sobre Chile, pero apuntó a Argentina.

Foto: Photosport Maradona ahora criticó a su país por negativa de ingreso a Mike Tyson
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona ahora elevó críticas al Gobierno de su país, luego de la negativa de ingreso que le impuso a Mike Tyson la semana pasada.

El ex futbolista lanzó sus dardos luego de que Chile impidiera que el ex boxeador entrara a Santiago para una serie de eventos publicitarios. Tras el revés en Pudahuel, Tyson viajó a Buenos Aires, donde tampoco le fue permitido el paso.

A raíz de eso, Maradona escribió en su cuenta de Instagram que "no me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido -sic- disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa".

"Opino lo mismo del Gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", agregó en una publicación que acompañó de una fotografía jugando por la Albiceleste, contra la Roja.

La semana pasada Maradona escribió el siguiente mensaje: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos, cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas... y Pinochet fue un genocida!!!"

Tyson fue impedido de ingresar debido a que registra condenas incumplidas y antecedentes negativos.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.