Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Salas criticó a los medios luego que la justicia rechazara demanda contra su productora

El ex futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

El Tribunal falló en favor del presidente de Deportes Temuco.

Foto: Archivo Marcelo Salas criticó a los medios luego que la justicia rechazara demanda contra su productora
Llévatelo:

Por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el destacado ex futbolista nacional y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, dio a conocer la resolución de la justicia respecto a una demanda en contra de su productora, que data de 2015 y que fue rechazada. Ante esto, el histórico seleccionado chileno se descargó con un duro mensaje contra un sector de la prensa

"¿Escribirán algo los diarios o comentarán algo en la TV tal cual lo hicieron hace un tiempo atrás para ensuciar mi imagen y la de mi productora Salas Producciones?", comenzó escribiendo Salas.

Esto debido a que la justicia determinó que la demanda presentada por la sociedad de inversiones Santa Isidora Limitada el 18 de marzo de 2015 fue rechazada en todas su partes. 

La cuantía de la demanda a la que se hace mención ascendía a 100.000.000 de pesos más intereses y costas. Según la resolución, ni Salas Producciones ni Promociones Publicitarias Limitada (la otra empresa demandada) adeudan algo a la sociedad de inversiones representada por Esteban Machant Flores. 

En su publicación, en tanto, Salas agregó: "Veremos si son consecuentes e informan como dicen siempre... Algunos ya no estan en TV, otros siguen en los diarios locales y regionales. Ojala tengan el decoro de decir nos equivocamos y pedir disculpas, acá cualquiera ensucia y habla lo que quiere en contra de cualquier persona y nadie dice nada. Envidia dicen por ahí, en fin". 

"El tiempo me dio la razón una vez mas... Ojo que tengo registro de los programas, diarios, etc. No hablo por hablar", cerró en su desahogo el dirigente. 

Escribirán algo los diarios o comentaran algo en la tv tal cual lo hicieron hace un tiempo atrás para ensuciar mi imagen y la de mi productora?? @salasproducciones Veremos si son consecuentes e “ informan” como dicen siempre,, algunos ya no estan en tv otros siguen en los diarios locales y regionales. Ojala tengan el decoro de decir nos equivocamos!! Y pedir disculpas, aca cualquiera ensucia y habla lo que quiere en contra de cualquier persona y nadie dice nada!! Envidia dicen por ahi en fin. El tiempo me dio la razón una vez mas!! #enjoy y los mejores deseos para todos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 #cuantoquerian?? #elbienyelmal ( ojo que tengo registro de los programas, diarios etc. No hablo por hablar)

Una publicación compartida por Marcelo Salas (@marcelosalas11) el 14 de Jul de 2018 a las 11:47 PDT