Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corea del Sur soportó los ataques de Francia y ganó en su estreno del Mundial Sub 20

"Les bleus" no pudieron concretar sus avances y sucumbieron en Mendoza.

Foto: @theKFA/Twitter Corea del Sur soportó los ataques de Francia y ganó en su estreno del Mundial Sub 20
Llévatelo:

En el tercer día de fútbol, pero el primero en el Grupo F, Corea del Sur sorprendió a Francia y se impuso por 2-1 en su debut por el Mundial Sub 20, sobre el césped del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los "Tigres de Oriente" festejaron gracias a las dianas de Lee Seung-Won y Lee Young-Jun a los minutos 22 y 64 de juego, respectivamente.

Alan Virginius puso la cuota de esperanza con un lanzamiento penal a los 70'. El equipo europeo logró 23 remates totales, a diferencia de los ocho intentos coreanos, pero aquella estadística fue insuficiente para reflejarlo en el marcador.

De esta manera Corea y Gambia iniciaron el Grupo como líderes con tres unidades. La escuadra africana, en el segundo duelo del día, derrotó a Honduras también por 2-1.