Ñublense rescindió contrato al técnico Germán Cavalieri

El cuadro de Chillán anunció que están en proceso de búsqueda de un nuevo entrenador.

Foto: Photosport Ñublense rescindió contrato al técnico Germán Cavalieri
Llévatelo:

Ñublense anunció este lunes la desvinculación de su ahora ex director técnico Germán Cavalieri, luego de un irregular arranque de campeonato en la Primera B.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el elenco de Chillán informó que "el entrenador Germán Cavalieri ha dejado de ser oficialmente a contar de hoy el técnico del plantel profesional de nuestra institución".

"Agradecemos a Germán y todo su cuerpo técnico por el trabajo siempre profesional realizado durante todo el tiempo que estuvieron a cargo del primer equipo. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros".

El escrito del cuadro rojo finaliza afirmando que han empezado con el proceso de búsqueda de un nuevo DT para afrontar el resto de campeonato y su participación en Copa Chile.

Cavalieri arribó a la banca de Ñublense en agosto del año pasado, logrando salvar al equipo del descenso a Segunda división. Actualmente los chillanejos están en el puesto 14 de la tabla de posiciones y en el presente torneo solo suman un triunfo, dos empates y tres derrotas.