Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O’Higgins tuvo un feliz estreno en el Clausura con goleada sobre U. San Felipe

El cuadro de Ivo Basay superó con comodidad al elenco anconcagüino.

Enzo Gutiérrez fue la principal figura del compromiso.

Llévatelo:

Con el pie derecho arrancó O'Higgins en el Torneo de Clausura, ya que por la primera fecha derrotó por un claro 3-0 a Unión San Felipe, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El cotejo desde un comienzo fue favorable para la tienda celeste, ya que "metieron en un arco" a los aconcagüinos, gracias a la rotación de balón en la mitad de la cancha.

La apertura de la cuenta llegó a los ocho minutos, cuando el volante Enzo Gutiérrez definió con un zurdazo preciso ante la salida del golero Nery Veloso.

Los pupilos de Ivo Basay extendieron su ventaja cuando el reloj apuntaba los 12'. Miguel Angel González mandó la bola a las redes luego de ejecutar un precioso tiro libre por sobre la barrera.

 

Imagen
O'Higgins tuvo un gran arranque en el Clausura. (Foto: Photosport)

En los restantes minutos del primer acto siguieron atacando los locales, sin llegar nuevamente al gol. Mientras que la visita recién comenzó a hacer daño en los instantes finales mediante Matías Urbano.

En el complemento la tienda dueña de casa siguió machacando, y convirtió el tercero a los 67' gracias a un globito perfecto de Gutiérrez.

Con este resultado el equipo rancagüino sumó sus primeras tres unidades, mientras que los albirrojos no poseen puntos.

En la segunda jornada O'Higgins recibe a Santiago Morning, en tanto San Felipe será anfitrión de U. La Calera.

 

Estadísticas

O'Higgins (3): Luis Marín; Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González, Alejandro López; Fernando de la Fuente, Boris Sagrado, Enzo Gutiérrez (82' Juan Pablo Carrasco), Miguel Angel González (71' Esteban Carvajal); Sebastián Pinto, Guillermo Suárez (66' Nicolás Larrondo). DT: Ivo Basay.

U. San Felipe (0): Nery Veloso; Marcelo Teuber, Nelson Saavedra, Omar Merlo, Enzo Vera (63' Jimmy Quiroz); Tomás Lanzini, Jorge Acuña (9' Pablo Silva), Diego Sepúlveda, Lihué Prichoda (54' Ezequiel Carballo); Germán Alecha, Matías Urbano. DT: Nelson Cossio.

Goles: 1-0, 8' Enzo Gutiérrez (OHI); 2-0, 12' Miguel Angel González (OHI); 3-0, 67' Enzo Gutiérrez (OHI).

Amarillas: Vera, Manzini, Alecha (SF); De la Fuente (OHI).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Francisco Caamaño.

Estadio El Teniente de Rancagua.