Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Revise la programación de los partidos decisivos de las liguillas

El sábado, a las 17:30 y 20:00 horas, y se definirá la Promoción.

El domingo, Audax Italiano y Unión Española dirimirán el tercer clasificado a Copa Libertadores.

Llévatelo:

ImagenLos últimos partidos de la temporada 2010 del fútbol chileno se disputarán este fin de semana, con los encuentros decisivos de las liguillas de Promoción y para Copa Libertadores.

El sábado 18 de diciembre se producirá la lucha por jugar en Primera División el próximo año. A las 17:30 horas (20:30 GMT), Santiago Morning recibirá a Deportes Antofagasta, luego de perder 1-2 en la ida.

A las 20:00 (23:00 GMT), Universidad de Concepción se medirá en Collao con Curicó Unido, después de ganar por 2-0 en la ciudad de las "tortas".

El domingo 19, Audax Italiano y Unión Española dirimirán el tercer equipo clasificado a Copa Libertadores. Tras el triunfo hispano por 2-1 el miércoles en Santa Laura, chocarán a las 19:00 en el Bicentenario de La Florida.

 

Programación Liguilla de Promoción

Sábado 18 de diciembre

  • S. Morning - D. Antofagasta, Estadio Municipal de La Pintana, 17:30 horas (TV).
  • U. de Concepción - Curicó U., Estadio Municipal de Concepción, 20:00 horas (TV).

 

Programación Liguilla para Copa Libertadores

Domingo 19 de diciembre

  • A, Italiano - U. Española, Estadio Bicentenario de La Florida, 19:00 horas (TV).

Más de Programación

Sin artículos relacionados.