Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wilchez: Estoy feliz de jugar después siete meses, San Felipe es un club para sacarse el sombrero

El ex volante de Colo Colo destacó el trabajo de su club en las divisiones inferiores y el primer equipo.

Foto: Instagram Lucas Wilchez Wilchez: Estoy feliz de jugar después siete meses, San Felipe es un club para sacarse el sombrero

El volante de Unión San Felipe Lucas Wilchez se mostró contento por retornar recientemente al fútbol chileno y se deshizo en elogios para su club, destacando las divisiones inferiores y el trabajo en el primer equipo.

Wilchez dijo en "Lado B" en Al Aire Libre TV que "estoy feliz de volver a jugar. Llevaba siete meses sin jugar un partido. No me importa si es a las tres de la tarde con calor ni a las 10 de la mañana, pero lo relevante es que el fútbol está presente".

Además, el ex Colo Colo alabó a la institución: "San Felipe es para sacarse el sombrero, es un club que le da mucha relevancia al semillero y a los chicos. Hay muchos buenos jóvenes con condiciones y en el día a día yo les estoy aconsejando y transmitiendo que están en la profesión más linda del mundo".

En cuanto al presente de los aconcagüinos, el volante señaló que "no podemos ser un equipo de reacción si queremos ascender. Nos ha pasado dos veces en los últimos partidos. Tenemos que ser un equipo sólido para cumplir el objetivo final. Estamos trabajando bien con el profe Héctor Roco".

San Felipe se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Primera B con 32 puntos y su próximo duelo será este viernes ante AC Barnechea a las 19:15 horas (22:15 GMT).

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.