Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning dio el golpe en el mercado con fichaje de la mundialista María José Rojas

La experimentada delantera llega procedente del Slavia Praga del fútbol checo.

Santiago Morning dio el golpe en el mercado con fichaje de la mundialista María José Rojas
Llévatelo:

Santiago Morning dio el golpe en el mercado de pases en el fútbol femenino al anunciar la contratación de la seleccionada nacional María José Rojas, experimentada delantera de 31 años quien estuvo el mes pasado junto con la Roja en la Copa del Mundo que se celebró en Francia.

La mundialista llega procedente desde el Slavia Praga del fútbol checo para reforzar la línea ofensiva del conjunto bohemio.

Este es el retorno a nuestro país de la jugadora, quien dejó Universidad de Chile en 2009. En ese entonces tuvo pasos por el fútbol femenino de Estados Unidos, Alemania, Australia, Lituana, Japón, Australia y República Checa.

Santiago Morning marcha líder del Campeonato Femenino de la ANFP, con 37 puntos en 13 partidos disputados, con solo un gol de diferencia por encima de su escolta, Colo Colo.

De momento, los "microbuseros" no han informado sobre la extensión del contrato con la mundialista.