Clubes de Segunda División solicitaron una reunión "urgente" a la ANFP para conocer aportes para el 2021

Los equipos quieren saber cuál será el aporte económico de la entidad para la temporada 2021.

Clubes de Segunda División solicitaron una reunión "urgente" a la ANFP para conocer aportes para el 2021
Llévatelo:

Los clubes de Segunda División, a través de una carta, solicitaron al presidente de la ANFP, Pablo Milad, una reunión "urgente" para discutir las bases del próximo campeonato y conocer el aporte económico que realizará la entidad a estos equipos.

"Es urgente para nosotros conocer, desde la fuente oficial, el formato de campeonato y la cantidad de cupos que tendrá la división. Como también el aporte que la ANFP tendrá planificado hacer a los clubes de Segunda División", señala la misiva.

En la misma línea, apuntan que "circulan versiones informales que no queremos validar hasta no conocer la versión oficial de quienes dirigen la ANFP".

Los equipos también manifestaron que esperan contar con este apoyó económico, considerando la situación critica y poder solventar el 2021.

La carta está firmada por Independiente de Cauquenes, Deportes Vallenar, AC Colina, Deportes Limache, San Antonio Unido, Rodelindo Román, Deportes Recoleta, Iberia de Los Angeles, Club Fernández Vial, General Velásquez y Colchagua.