Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los 16 goles de Miroslav Klose en los Mundiales

El alemán se convirtió en el máximo anotador de la competencia.

Superó al brasileño Ronaldo, que marcó 15.

Foto: EFE Los 16 goles de Miroslav Klose en los Mundiales
Llévatelo:

El delantero alemán Miroslav Klose hizo historia este martes en la increíble goleada de Alemania sobre Brasil por 7-1 en la semifinal del Mundial de Brasil 2014.

El ariete llegó a los 16 tantos anotados en la competencia y es por eso que en Cooperativa.cl queremos revisar cada uno de los goles convertidos por el jugador nacido en Polonia, pero que decidió jugar por la selección teutona tras crecer en aquel país.

Revisa los goles a continuación.

1. Sus primeros tres goles en los Mundiales (Alemania 8-0 Arabia Saudita, Fase de Grupos, Corea-Japón 2002)

Klose tuvo un debut prometedor en el Mundial de Corea y Japón de 2002, marcandole tres a Arabia Saudita en la tremenda goleada propinada por los germanos a los arabes en la fase de grupos.

2. "Killer" del aire (Alemania 1-1 Irlanda, Fase de Grupos, Corea-Japón 2002)

El encuentro fue mucho más complicado de lo que se creía, pero Alemania tenía a Klose inspirado en esta fase y con un certero cabezazo logró su cuarto tanto en el primer mundial en Asia.

3. Nadie lo bajaba de las alturas (Alemania 2-0 Camerún, Fase de Grupos, Corea-Japón 2002)

Repitió la dosis "aérea" en el último encuentro de la Fase de grupos ante Camerún, marcando otro gol de calidad.

4. Doblete y con el pie derecho de local (Alemania 4-2 Costa Rica, Fase de Grupos, Alemania 2006)

Alemania y Costa Rica dieron el vamos al Mundial de 2006 realizado en territorio germano. Y Klose no podía iniciar mejor la competencia que anotando un doblete ante el elenco centroamericano.

5. Otro doblete en territorio conocido (Alemania 3-0 Ecuador, Fase de Grupos, Alemania 2006)

Ante Ecuador siguió con la dosis de dos goles, en un encuentro donde llegó a los nueve tantos en los Mundiales.

6. Apagando la ilusión trasandina (Alemania [4] 1-1 [2] Argentina, Cuartos de final, Alemania 2006)

Su primer gol fuera de la fase de grupos fue ante Argentina. El cuadro trasandino iba ganando, pero 10 minutos antes del final logró igualar el partido y entrar al grupo de jugadores con 10 tantos en Mundiales.

7. Abriendo el camino en octavos (Alemania 4-1 Inglaterra, Octavos de final, Sudáfrica 2010)

Klose no tuvo una buena fase de grupos en Sudáfrica, pero se dio maña de abrir el camino ante Inglaterra con un gol sorpresivo, por cómo se desarrolló la jugada.

8. Una víctima recurrente (Alemania 4-0 Argentina, Cuartos de final, Sudáfrica 2010)

Argentina nuevamente sufrió con la letalidad de Miroslav, que esta vez se despachó un doblete ante los argentinos para eliminarlos en la misma ronda cuatro años después.

9. Empatando el récord de Ronaldo (Alemania 2-2 Ghana, Fase de Grupos, Brasil 2014)

Sólo tuvo que empujar el balón ante Ghana para igualar un encuentro que se le estaba colocando cuesta arriba a los germanos. De esta manera igualó a Ronaldo en su territorio. La historia comenzaba a temblar.

10. El récord y el inicio del "Mineirazo" (Alemania 7-1 Brasil, Semifinal, Brasil 2014)

Hasta que lo logró. Entró de titular ante Brasil y en el minuto 22' aprovechó un error defensivo para vencer a Julio César. Fue su 16° tanto, dejando atrás a Ronaldo y dio paso para los siete de minutos del terror para la "verdeamarelha".

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.